Hola me llamo Arantxa y soy de Huelva. Estoy haciendo 1ºde EDI. Llevo mucho tiempo con la ilusión de realizar este Proyecto de Educación Infantil, porque los pequeños son mi debilidad. Lucharé por obtener este titulo, me encanta! un saludo a todos y espero llevarme un buen sabor de boca al finalizar esta etapa.
martes, 5 de mayo de 2015
Video de motivación impresionante !!! "La persona más importante del Mun...
Muchos deberíamos aplicar esto a nuestras vidas, nosotros mismos deberíamos ser la persona más importante del mundo, simplemente haciendo lo que ha nosotros nos hace feliz, haciendo esas cosas con las cuales nos sentimos especiales, únicos, inmejorables independientemente de la opinión de los demás. yo pienso empezar a aplicarme esto, ¿ y tú?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues yo debería empezar también, aunque ya sabemos que el egocentrismo es la principal característica de la educación infantil... debemos tener mucho cuidado con esto jejeje
ResponderEliminarNo creo que se trate de egocentrismo, si no de realizar cosas a pesar de las opiniones de los demás, simplemente porque sabes que a largo o corto plazo te va a beneficiar o te va a hacer sentirte feliz. Por ejemplo, en este caso el hombre dono todo el dinero que tenia sin escuchar las opiniones de los demás y se siento muy bien, quizás si hubiese escuchado las opiniones de los demás no lo hubiese donado
ResponderEliminarPienso que el hombre hizo lo correcto porque era lo que a él le hacia feliz, y por supuesto como Aranxta tenemos que dedicarle más tiempo a aquellas cosas que nos hacen felices y evitar influenciarte por los demás, vive sin que te importe su opinión total hagas lo que hagas siempre tendrán algo que decir al respecto... así que hablen que miren que inventen que yo vivo estupendamente.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarCorrecto! yo no podría haberlo explicado mejor Lydia =)
ResponderEliminarLydia RT, como dice Arantxa, no lo podrías haber explicado mejor. Que hablen que miren, hacer lo que se quiera y sonreír ante todo.
ResponderEliminar