miércoles, 13 de mayo de 2015

"La inocencia de los niños da risa"





Pienso que todo adulto debería tener ese lado de inocencia que solo los menores tienen porque bajo mi punto de vista creo que seriamos mucho más felices, sigo pensando que tenemos mucho que aprender de estos pequeños como por ejemplo su afán por olvidar las cosas negativas en pocos instantes y  quedarse con lo más positivo que la vida le da, envidio que sus únicas preocupaciones sean que sus padres no le compren su juguete preferido o chucherías jajajaja ,su gran capacidad para perdonar, tan chicos pero a la vez tan grandes

5 comentarios:

  1. jajajajajaja la cámara oculta del hormiguero, es que me encantan, me tengo que reír con ellos porque son para reírse. Quien tuviera esa inocencia... y vivir en su mundo.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja si, yo no pude parar de reir cuando lo vi ! ya ves Marta quien viviera ahí eh!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja pobress!! Aunque hay gente de mayor que hoy en día sigue con la misma inocencia!!
    Un saludo Arantxa

    ResponderEliminar
  4. jajajajajjajaj son tan increíblessss, que bonita es la inocencia, me encanta ver vídeos así quien pudiera volver...

    ResponderEliminar
  5. Qué dulces los niños/as con esa inocencia. A quién no le gustaría ser así otra vez...

    ResponderEliminar