domingo, 12 de abril de 2015

20 años de prisión para la parricida del Carmel por ahogar a sus dos hijos

No podía dejar pasar esta noticia porque no es el primer caso de que una madre, padre o ambos maten a su-s hij@-s es algo incomprensible, porque no existe amor más grande que el unos padres por sus hij@s ya hay que tener la sangre fría para hacer este tipo de delitos.

Aquí os dejo un pequeño resumen de esta noticia tan dura:


La Audiencia de Barcelona ha condenado a 20 años de prisión a Rina M.S. por asesinar a sus dos hijos de 11 y 9 años ahogándoles en la bañera de su casa, en el barrio del Carmel, tras suministrarles sedantes. Ella misma reconoció los hechos en el juicio por jurado.
En la sentencia, recogida por Europa Press, la Audiencia considera probado que el 7 de abril de 2013, hace justo dos años, "una vez los menores se hallaron bajo los efectos de la ingesta del fármaco, benzodiazepina, la acusada los sumergió uno tras otro en medio líquido, en la bañera, hasta provocar su insuficiencia respiratoria".
La Fiscalía, la acusación particular y la defensa de la acusada habían alcanzado un pacto de consenso para pedir una pena de 10 años de prisión por cada delito de asesinato con alevosía. Y se consideran eximentes la confesión tardía de los hechos y de alteración psíquica.

3 comentarios:

  1. Estas noticias le dejan a uno mal cuerpo. Muchas veces no sé si me dan más pena los menores o una madre/padre que es capaz de hacerle eso a sus propios hijos.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco sé cómo unos padres son capaces de asesinar a sus propios hijos.
    Y encima sólo 10 añitos por hijo...

    ResponderEliminar
  3. Antes de nada, 20 años por la muerte de dos criaturas inocentes no es nada, una vida no tiene precio. Y por otra parte, es inhumano lo que ha hecho esta madre, pienso que si no quiere a sus hijos que se los de a otra familia o alguien que los cuide pero que no tenga el derecho de quitarle la vida a dos personas y encima siendo sus propios hijos.

    ResponderEliminar