domingo, 15 de marzo de 2015

Carta de una madre embarazada de un niño con Síndrome de Down





Me ha conmovido!!!! En primer lugar decir que ser madre me parece una de las cosas más complicadas del mundo y a la vez la más bonita  y desde el minuto uno que te dicen que estas embarazada tu vida cambia, tu mente empieza a llenarse de problemas y pensando en el que vendrá porque quieres que todo sea perfecto y si encima te dicen que tu hijo-a viene con algún tipo de problemas en este caso el síndrome de down es como si tu mundo se viene abajo y si lo miramos desde la posición de esa madre es lo más lógico por que se siente perdida, en una situación que ella nunca se imagina y que ahora sus problemas y dudas se multiplican por mil, ella no sabe que hacer y busca una respuesta y creó que recibió la respuesta que nadie mejor le puedo dar. Una serie de niños y niñas con síndrome de down y sus respectivas madres y se ve perfectamente lo TAN felices que pueden llegar a ser.

Me hizo mucha gracia cuando uno de ellos dijo: a veces será difícil pero, ¿como todas las madres, no crees? y esto es una verdad como un camión.

Sin nada me que decir me despido diciendo: QUE OLE POR TODAS LAS MADRES Y SOBRE TODO POR TODAS LAS MADRES QUE INTENTAR SACAR ADELANTE A SUS HIJOS-AS CON CUALQUIER TIPO DE NECESIDAD.

ESTOS NIÑOS Y NIÑAS COMO VEIS, SON INCREIBLES!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario